Cita:
Originalmente Escrito por fernandouru
Buenas a todos,
Recién me puse a pensar una cosa y es la siguiente:
Casi que de forma automatica y sin darme cuenta cuando uso mi Note al terminar de usar esas app que abrí para mirar información o para responder wsp siempre cierro todas las app en segundo plano y después bloqueo el terminal.
En un uso constante de hacer ese mismo paso cada 2 minutos durante todo el día la pregunta es la siguiente.
Consume mas bateria ejecutar aplicaciones cada 2 minutos como por ejemplo (wsp, instagram, galeria, facebook y alguna otra).
La segunda opción seria consume menos bateria dejar esas 4 o 5 app en segundo plano abiertas todo el dia sabiendo que las vamos a usar cada 2 min aproximadamente?
Esta duda me surge dado que nuestro terminal esta sobrado de ram y no encuentro mucha logica estar matando aplicaciones que despues el equipo tendra que levantar de nuevo en 2 min.
Actualmente con un port note 5 estoy logrando por arriba de las 6 horas de pantalla pero estoy cargando el celular 2 veces por dia dado el uso que le doy, aclaro que no me gustan los juegos para celulares.
Espero sus ideas o puntos de vista diferentes o si alguno ya se planteo esta duda y tiene la respuesta le agradezco.
Saludos
|
Creo que obviamente las aplicaciones en segundo plano van a consumir más, porque una cosa es estar por ejemplo dejando el móvil reposar sin app abiertas lo cual le dará cierto descanso aunque se despierte cada 2 minutos; y otra cosa es dejarlo en reposo pero con apps consumiendo aún mientras duerme; en mi opinión es algo muy lógico (puedo estar equivocado)
Pero además si estoy abriendo redes sociales cada 2 o 3 minutos ya el problema es una adicción jaja
Enviado desde mi SM-A9100 mediante Tapatalk