Hola, tenia entendido que Snapchat no se lleva bien con los chinos, lo sé que tiene problemas con los videos y eso pero daigual
La cuestión esque con CM 12.1 me funcionava y ahora con MIUI7.2 pongo mi usuario y contraseña , le doy a iniciar sesión y se cierra..
He probado con otra version snapchat pero naaaaaaaaada!
Gracias!
