Ver Mensaje Individual
Viejo 02/04/16, 00:31:24
Array

[xs_avatar]
buenomjm buenomjm no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: jun 2012
Modelo de smartphone: Xperia P
Tu operador: Movistar
yo lo tengo desde el sabado pasado o sea casi una semana, me vino cargado al 92%, con la rom 7.1.1, pues con esa carga y metiendole todas las apps puesto que recien lo recibi, me llego a las 9h 36 min...
segunda carga al 100% poco mas de 7h y eso que yo creo que lo use mucho menos, y de hay me di cuenta que fue por que estube lejos de casa y todo el rato tirando de datos moviles... por que no he toquiteado nada...
tercera carga casi todo por wifi he llegado a las 10h35min, he configurado todo a mi gusto, he puesto las apps que utilizo y todo va de lujo, 0 bugs, asi que muy contento de momento, a ver si dura ...

es bueno conocer lo de las dos sim, pero es normal que drene mucho mas la bateria, si con una sim ya se nota cuando estas en zonas de poca cobertura como drena mucho mas la bateria, con dos tiene que ser tela, lo de 2 sim + micro sd , esta mas que solucionado hay video en youtube y ademas no es tan chapuza, en el curro un compaņero lo tiene y le va perfecto con una micro sd de 64gb
saludos
Responder Con Cita
Gracias de parte de: