Tema: [ ARTICULO ] Actualizacion 6.0 MODELO 920G
Ver Mensaje Individual
  #1  
Viejo 01/04/16, 21:34:41
Avatar de emmvallarta
emmvallarta emmvallarta no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 67
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: México
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: Note 4 N910C
Versión de ROM: XNOTE
Tu operador: TELCEL
Mencionado: 0 comentarios
Tagged: 0 hilos
Arrow Actualizacion 6.0 MODELO 920G

Ya hay varias versiones de Android 6.0, la primera fue la versión de la India la cual no tenia idioma español y daba problemas al falshear por ODIN.
De momento ya hay varias versiones en las paginas:

http://live.samsung-updates.com/inde...evice=SM-N920G

http://www.sammobile.com/firmwares/database/SM-N920G

de momento estoy en TTT (Trinidad y Tobago) es la que eh usado en todos mis equipos anteriores.

Si vienes de 6.0 de India y quieres instalar cualquier versión 6.0 de las que estan en las paginas anteriores, tendras error al flashear por Odin la parte del Modem


Despues de mucho batallar y obtener brick en mi equipo tengo la solucion de la rom stock 6.0 TTT esta rom ya tiene español. SI ESTAS EN 6.0 ROM DE LA INDIA Y FLASHEAS LA DE TTT TENDRAS UN BRICK. Esto solo es para la gente que este en 6.0 Rom India. Si estas en 5.1.1 puedes flashear directamente la ROM y no tendras problemas.
Para los que esten en 6.0 primero tienen que hacer downgrade con esta ROM que tiene los 4 archivos necesarios para poder regresar a 5.1.1 con rom de brasil.




http://www.tsar3000.com/Joomla/index...sung&Itemid=82



Despues de flashear la rom puedes actualizar sin problemas via OTA ya que tambien esta en BRASIL 6.0.
Pero si quieres instalar TTT solamente es volver a flashear por medio de ODIN y no tendras problema alguno


LA VERSION DE ODIN que se usa es 3.10.



Si tienes problemas tratare de apoyarte en lo que necesites.

Espero y Les sirva esta pequeña Informacion
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a emmvallarta su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]