Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 19:02:39
moyano92 moyano92 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: jul 2013
Modelo de smartphone: XIAOMI MI8
Versión de ROM: Ultima dev de xiaomi.eu
Tu operador: Orange
Mencionado: 571 comentarios
Tagged: 6 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por mtb1.1 Ver Mensaje
Bueno compañeros, ya e ido a correos y he enviado el mi5, creo que iba a ser lo mas correcto, os agradezco a todos los que se han molestado en buscar soluciones para este tema... veo que la suerte me acompaña con los telefonos... en noviembre compre un vowney en preventa y a los 4 meses de estar esperandolo me devolvieron el dinero y me armo de valor y me cojo el mi5 y aparte de seguir esperando me llega mal y lo devuelvo... dicen que la tercera va la vencida jaja, esto es para escrbir un libro, lo dicho gracias a los que me habeis ayudado y estamos en contacto
Acabo de verme las 4 peliculas de llamada perdida, mejor no las veas no sea que luego te aparezca el mi5 con la cancioncita de la peli cuando en teoria esta de viaje a china, jeje.

PD: Cuando te reenvien el telefono te recomiendo hacerle un unboxing, graba en un video DEL TIRON como lo abres, comprueba todo lo exterior del telefono, enciendelo, prueba la camara, bluetooth, que carga, etc etc etc para que si luego algo fallara OJALA NO RECEMOS AL SEÑOR.......... no te vayan a decir algo.

Lo dicho ya nos contaras suerte.
Responder Con Cita