Ver Mensaje Individual
  #3  
Viejo 01/04/16, 18:40:43
Array

[xs_avatar]
Espeko Espeko no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: España
Mensajes: 545
Modelo de smartphone: Huawei P8 Lite (ALE-L21)
Tu operador: Amena
Además en la barra de notificaciones pone Captura, si no tienes ese icono diría que ha hecho algo "raro", ser root o actualizar a otra versión manualmente
Responder Con Cita