Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 18:24:18
Array

[xs_avatar]
kakomalo kakomalo no está en línea
Cocinero veterano

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Redmi3 / BQ M5 / Nexus4 / HTC One S / SGS
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por GonzaloSM Ver Mensaje
Para entrar a modo download prueba esto:

Primero: pones el modo fastboot
Segundo: ve a donde tienes instado miphone, luego en la carpeta google y luego android donde aparezca el fastboot como aplicación, en mi caso es C:\Program Files\Xiaomi\MiPhone\Google\Android.
Tercero: En esa carpeta apreta Shift+boton secundario del mouse y te saldra la opción de "abrir ventana de comando aquí"
Cuarto: pones el comando "fastboot devices", para comprobar que tu dispositivo este conectado.
Quinto: presiona boton vol[+] y vol[-] del movil y pones el comando "fastboot reboot" y presionas enter, luego de eso el movil se reiniciara y la pantalla se vuelve a poner en negro, esto significa que entro en modo download y deberias poder flashearlo con miphone.

Mi problema es que al flashear sigue mostrandome el mensaje "Almacenamiento Insuficiente" aunque ejecute miphone en modo administrador y ahora estoy tratando al igual que tu realizar recovery a través de cmd, pero al parecer se debe tener el bootloader desbloqueado.
eso te lo aseguro, si no tienes el bootloader desbloqueado no hay opción a hacer nada mas allá de download.

La ROM con que la descomprimes? 7zip, winzip, winrar... Que carpeta seleccionas para flashearlo? donde estan los ficheros flash_all, la de images...?
Responder Con Cita