Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 17:36:27
jackoona jackoona no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: nov 2008
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5s
Mencionado: 10 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por AlbertoMG Ver Mensaje
Pues ayer me baje un torrent (con el quasar) para probar "la ola" que ocupaba creo que fueron 1.4 gb y lo hizo sin problemas y super rápido, probare alguno mayor de 2gb a ver.
A mi lo que me pasaba es que cuando iba a ver como iba la descarga, se había quedado todo pillado, no funcionaba ni el ratón, y si tenia la tv apagada al encenderla ponía sin señal en el hdmi que tenia puesto el cacharro, asi que me tocaba apagarlo a capon, pero reiniciarseme nunca y eso que lo he dejado un buen rato a ver si volvía en si.

@mac47 el USB es de 32gb y lo tengo formateado en NTFS (que es donde tengo puesto que me descargue todo lo del kodi), luego la sd también de 32gb pero esta en fat32.
Yo es que normalmente lo voy viendo mientras baja y en hdrip es raro que falle mientras los reproduce pero con los micro si que alguna vez se ha quedado frito al ir viéndolo. Lo que si que sucede es lo que comento, al finalizar se queda frito con archivos grandes. Es decir, lo paro y sale al menú pero ahí se queda y no retrocede para atrás en Kodi. Puedo salir al launcher general pero de ahí a unos 30 segundos el mando no responde y el mismo se reinicia. Algunas veces si que no responde y tengo que hacerlo manual o ves que no le llega la señal wifi o el ratón no responde.

Ayer mismo puse una de 1,8Gb y sin problemas. Lo que si voy a probar también es descargarla entera y verla después para comprobar si sucede lo mismo.
Responder Con Cita