Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 17:35:23
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Lo mismo es eso,que no me expreso bien,yo comparo al s7 con el 6p,lo valore en su día,me deje llevar por las reviews,pero soy exigente y por 819€ lo soy más,para 16.9 tienes que bajar los mega píxeles, fotos nocturnas el procesado deja que desear,y de día todos los móviles tiran buenas fotos,para mi móvil infladisimo y con demasiado marketing,que no digo que sea malo ojo,cada uno se gasta el dinero donde le parece,pero luego un mi5 nos parece caro por 400€ por ejemplo,en mi caso como digo me e comprado una fuji x30 por bastante menos

Respetable opinión....ves ahora si se,entiende.
Sobre las fotos del s7 si dices que tienen que desear allí te aseguro que no yo hago muy buenas fotos y las comparo con otros moviles que poseo te invito visites,foros del.s7 edge he colgado muchas ...y sobre megapíxeles no por mas tener tienes mas calidad de hecho esta cámara tiene según las reviews profesionales la mejor cámara del momento.
Por favor lee este articulo.
http://andro4all.com/2016/03/samsung...-segun-dxomark

Como ves la publicación es,seria y se basa con datos y hechos prácticos comparándolo con otras fotos de otros móviles ahora no me digas que es mentira o solo me base en datos hay que reconocer lo que es y punto.
Tengo un kia y va de lujo y me hace lo que me hace un Mercedes pero el mercedes es mercedes y pese a quien pese es mejor que mi kia .
Feliz
día compañero.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Última edición por augustus1234 Día 01/04/16 a las 18:01:37.
Responder Con Cita