Dad gracias alguno de que haya contado hasta 10 incluso hasta 20 antes de contestarle, porque en los ultimos doce comentarios que he leido ha habido "un par" de post que me han enervado tanto que repito que ha sido mejor que me haya calmado un poco porque pensaba dejarle a la altura del betun, y ante todo prefiero que siga en su ignorancia y en sus ideas que tiene la misma veracidad y estan en la misma altura del betun antes citado.
Ante todo no quiero recurrir ni al insulto (el recurso de los ignorantes) ni a las faltas de respeto, pero de verdad que alguno y mas de uno de verdad se ha ganado que le dijera cuatro cositas... pero no quiero ni llamadas de atencion ni una sancion disciplinaria por parte de los moderadores, porque me gustaria seguir participando en el fotro, sobre todo usando la verdad, mostrando informacion REAL Y VERIDICA, no comentando gilipolleces o informacion erronea, argumentando mentiras, menospreciando datos reales con autenticas mierdas y mentiras con explicaciones y datos absurdos y sin sentido y mucho menos JAMAS , acabar acudiendo al recurso de los ignorantes.
Algunos necesitais una reflexion muy grande, podriais aplicaros el cuento de la "gran frase celebre" y muy conocida:
"Si lo que vas a decir no es mejor que el silencio, cierra el pico".
P.D. Por mucho entusiasta que haya sobre linux y el gran amor que podais tener algunos picando comandos, teneis que daros cuenta que linux a modo comando y en general no esta diseñado para usuarios normales o usuarios medio-bajo, windows no es un sistema operativo para tontos, porque si nos ponemos asi, el iphone es el terminal de los "cortitos" (y ambas cosas no son ciertas), windows te podra parecer que es para tontos pero lo que realmente lo hace tan para tontos es porque la gran mayoria de las cosas se han diseñado con librerias de win, y aunque exista todo tipo de herramientas en linux con las que puedes hacer lo mismo que harias con un windows, sabeis de sobra que no es tan bonito como lo quereis pintar, no es un sistema operativo orientado a todo tipo de publico, ni tampoco es un sistema operativo que puede suplir las necesidades de un usuario normal a nivel domestico para su uso, porque su uso sobre todo su uso a nivel de comandos requiere conocimientos que un usuario normal no tiene, y es asi.
Yo soy usuario de windows pero porque mi necesidades estan totalmente cubiertas con el, cosa que si usaria linux no tendria el 100% de mi uso cotidiano cubierto, no por ello soy tonto por usar windows de hecho creo que teniendo estudios superiores y universitarios me parece que sere cualquier cosa menos tonto.
Gracias por leerme, si alguno se sintio ofendido por lo que dije, por algo sera, pero creo que no he faltado el respeto a nadie y he mantenido las formas dentro de un limite, aunque esta claro que se puede notar mi enfado, porque de verdad se han dicho verdaderas estupideces.