Ver Mensaje Individual
Viejo 21/05/11, 01:33:59
Miorat Miorat no está en línea
Colaborador
Compra y venta: (37)

Fecha de registro: dic 2010
Modelo de smartphone: SGS 5
Versión de ROM: seguro que flasheando alguna
Versión de Radio: mira justo encima...
Tu operador: Euskaltel Móvil
Mencionado: 801 comentarios
Tagged: 12 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por frankxute_87 Ver Mensaje
Excelente tuto, gracias a tu dos tutos (JS8 y el JVH+Criskelo) tengo ahora mismo mi movil con Criskelo V59.
La duda que tengo ahora es que segun el tutorial en el apartado Hacerse ROOT + CWM2 (Supercurio), este kernel llevaba metido el voodoo y se desactivaba para realizar la instalacion de la ROM cocinada de Criskelo.
Es conveniente una vez instalado volverlo a activar?? Segun te leo solo en casos de lag
Ademas es recomendable bajarse la apk del voodoo del market? Para mejorar audio y video, en este caso no seria necesario que estubiera activado no
Y por ultimo es necesario ponerle el kernel que tienes en este tuto, o con el que ya tengo instalado esta bien.
Muchas gracias, y perdona por atoxigar a preguntas.
Un saludo
Activar el LagFix... Necesario depende de si lo necesitas o no. Si tu ves que te va bien sin el... (yo de momento nunca lo he necesitado)

Si ya has puesto la v59, no hace falta que hagas root porque ya lo eres.

La v59 trae su propio kernel actualizado (que no se cual será). El que está en el tuto en la sección de kernels no lo pongas porque está anticuado.

La aplicación del voodoo del market, solo te vale si llevas kernel voodoo o algún kernel que lleve implementado el voodoo sound. (creo que el voodoo solo es para sonido. No para vídeo). Como no se que kernel lleva la v59 en eso no te puedo decir. Puedes preguntarlo en el propio hilo de la ROM y te lo dirán mejor.
Gracias de parte de: