Pues a mi el primer día que lo tube se me cayó de la altura de la mesa de comedor, dios mio.. tan solo en el marco de abajo un simple mini bollito nada perceptible.
Hay que tener suerte tío.
Lo de la reparación te recomiendo un Sat oficial de Samsung, ahí mismo te dan garantía y tal, que lo he preguntado en otras ocasiones. Nada de Pakis u otra cosa.