Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 15:36:28
Array

[xs_avatar]
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por lord_neno Ver Mensaje
Todos los móviles hacen fotos decentes con luz, el problema es cuando la situación no es la óptima y ahí es cuando la mayoría de móviles actuales se arrastran, incluso en comparación con algunos modelos de hace bastantes años.

Para mi, desde que salieron los móviles con cámara, la cámara es el factor más decisivo a la hora de escoger un smartphone, siempre que el resto de características no sean un lastre. De hecho, ahora mismo estoy en la misma situación que cuando cambié el Sony ericsson C905 y me pasé a un smartphone: cuando cambie de móvil voy a perder calidad de cámara , respecto al lumia 1020 tendría sensores mucho más pequeños, flash LEDs ridículos, lentes y estabilizadores peores... así que por lo menos intentaré que sea lo "menos malo" y la cosa anda entre el Lumia 950>G5=S7, pero no me gusta lo que está haciendo MS con Win 10 mobile, así que posiblemente caiga el S7 o G5.

Tengo cámara reflex, pero para llevar siempre encima prefiero un smartphone con una buena cámara.

Me gusta la fotografía tengo una nikkon.D520 ....el movil.es socorrido a la hora de hacer fotos ,poseo este mate 8 y s7 edge de mi trabajo.....el mate si juegas con controles manuales y seguro.que sabes ya que eres poseedor de una reflex hace unas fotos estupendas ,incluso de noche ...el s7 las de la noche las mejora bastante en modo auto....y en modo manual ni te cuento es una pasada...la mayoria de la gente aqui habla mal de las fotos nocturnas del s7 por que solo las hacen en auto...te recomiendo el s7edge el s7 normal es pequeño.
Un enorme saludo.

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .
Responder Con Cita
Gracias de parte de: