Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 14:49:11
Array

[xs_avatar]
chewaka1985 chewaka1985 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (41)

Fecha de registro: jul 2013
Tu operador: Jazztel

Cita: Originalmente Escrito por alexzkter Ver Mensaje
Hola, como pone el título.
Hace unos días llevé a reparar la pantalla entera que estaba destrozada y lo primero que noté por la noche es que tiene una pequeña fuga en una esquina por culpa de la luz de los botones capacitivos, no le he dado mucha importancia:
Archivo Adjunto 865634

Ahora bien, esta mañana he visto como la pantalla no estaba de todo pegada, al presionarla en ciertas esquinas se hunde un poco y regresa al dejar de presionar. Le he metido la uña en una parte y se empezaba a levantar y he parado. Es inaceptable, encima lo llevé el jueves y tuve que esperarme hasta el miercoles, por la semanita santa...

Para los que ya tengáis experiencia con el tema de reparaciones de pantallas, qué puedo esperar? La fuga esa tiene solución porque bastaría con bajar un poco el marco. Y lo otro...debería poder quedarse fijo como de serie, no? Es que eso de que vaya con cinta de doble cara..ya tiene que estar bien puesta...
en menos de una semana te lo han devuelto , imaginate yo que llevo desde el jueves 17 que lo lleve al sat de samsung y hasta mediados de esta semana que entra no me lo entregan (supuestamente) por cierto ¿que te lo arreglaron en el mismo the phone house o lo tuvieron que enviar al sat de samsung? ¿has tenido que pagar algo? porque por lo que tengo entendido una pantalla partida no entra en garantia , a mi me la van a cambiar porque se quemo la pantalla , saludos

Enviado desde mi LG-E610 mediante Tapatalk
Responder Con Cita