Hola estoy con la actualizacion de [ODIN][Base] Ficeto's JVH Base roms for ODIN, vengo de Darkys Rom V9.5... bueno segun yo desactive los LagFix, descargue los archivos qe contiene ODIN 3 v1.70, s1_odin_20100512.pit y un zip Ficeto_Deodexed_JVH_I9000... hazta ahy todo ok. Luego entro al modo DOWNLOADING.... Abro Odin cargo los archivos en sus respectivos lugares y luego FLASH.... la cosa es qe mi terminal se qeda colgada en modo Downloading y no hace el REBOOT!!!!!!!! Despues de tener mi terminal conectada al ordenador durante mas de media hora decidi apagarlo y rogarle a los dioses qe no me dejara sin Telefono. Lo apague, le quite la bateria y lo volvi a encender... para mi sorpresa el telefono prendio pero con la sorpresa qe al iniciar la pantalla muestra, como decirlo una especie de interferencia, como una TV sin senal. Despues de unos segundos Boala la terminar arranca con la v2.3.3, pero con el mal sabor de boca qe cuando apagas e inicias la terminal inicia de la forma qe antes describo..... Qe es lo qe realice mal, qe esta pasando porqe cuando esta instalando no hace el Reboot solito!!!, qe me recomiendan hacer!!! No se si sea importante mencionar qe mi sistema operativo en mi computadora es Win.7 de 32Bits Acer One 1GB Ram. Cualquier comentario al respecto se los agradacere.... Saludos