Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 13:32:49
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: oct 2011
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Pues los coches cada día se parecen más a un movil y hoy en día un mecánico que no sepa electrónica, ingles e informática no será un buen mecánico de coches modernos. O se convierten o los talleres de barrio desaparecerán y solo quedarán los oficiales.
Y comparo ambos porque ambos tienen averías y problemas, y sin embargo el foro de BQ en comparación con foros de coches de una marca auto son un nido de problemas más que de otra cosa. No hay que ver más que este mismo subforo del M5 comparado comparado con otras marcas.

Windows es para tontos o para profesionales te guste o no. No hay cosa más facil que arrastrar algo con un ratón o pulsar sobre un icono, que escribir lineas de comando como se hacía en ms-dos, sistema operativo que tuve que sufrir.
Personas que no saben diferenciar una web en un navegador de un programa en el PC...que ni siquiera necesitan saber que extensión tienen los archivos....etc.etc... manejan sus ordenadores en casa.

Adaptarse es tener que aprender comandos de ms-dos y escribirlos en lineas mediante chorizos de opciones separadas por barras y guiones.

Android pretende ser igual que windows o mac en facilidad de uso, por ejemplo desinstalando al arrastra una app a la papelera,etc,etc y en mi opinión lo han conseguido. Otra cosa es sacar el 100% al movil donde cualquiera no sabe. Por tanto la culpa de todos los problemas no se la echéis a Android ni al usuario, sino al movil, más en concreto a su firmware.

Salu2

Que manejan sus ordenadores en casa gente neofita es cierto hasta que te llaman a las 2/3 semanas con un: "no funciona el teclado", "arranca muy lento", "no me funciona internet" "el programa X no se ejecuta", "El ratón se ha vuelto loco", "Se reincia solo" etc, etc... (tengo miles de ejemplos, 3 sobrinas, varios primos y amigos otros tantos pero no quiero saturar)

A lo que vamos, todo requiere un periodo de aprendizaje (unos mas cortos, otros mas extensos pero todos) y con esto no llamo tontos e ignorantes a los usuarios de un smartphone/PC/coches/batidoras/lavadoras... a fin de cuentas y si algo se con certeza como diría mi abuelo es que nadie nace sabiendo. Pero vivimos en la era "cuñao" que todo el mundo sabe de todo, la humildad nos la dejamos en casa o a saber donde y asi nos va.

Y ojo que tampoco defiendo a BQ, como ya he dicho han tenido, tienen y tendrán sus fallos... pero la carniceria a la que son sometidos a veces me parece desproporcionada.
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a PSiDG su comentario: