|
Yo la llevo también y de momento va bastante bien, me costó un huevo y parte del otro instalarla pero al final salió todo bien a pesar de todo.
1. Desbloqueé el bootloader con la developer china 6.3.24, tuve que darle 3 veces al botón "unlock" y al final todo ok.
2. Al encender el movil se quedó el wifi desactivado, conecto el movil en fastboot y procedo a instalar el twrp 3.0, se instala, desconecto el movil del pc, apago de nuevo y pulso vol + y power y.....no entra al twrp sino que aparece un dibujito de un movil con un cable por debajo, y me empiezo a rayar...
3. Reinicio y entro otra vez por fastboot (vol - y power) conecto al pc y le doy a twrp3.bat, entro en el recovery (bien!!) le meto la rom que trae el boot fixed (7.1.8) hago 3 wipes (cache, dalvik y data) reinicio y se instala la rom (vuelve el wifi) pero...sigo teniendo las fotos y música (wtf?????) apago para entrar en el recovery y........joder otra vez el movil con el cable...
4. Empiezo a estar muy muy rayado, pero me concentro y canalizo mi energia, vuelvo a poner el fastboot, conecto al pc y entro al twrp con twrp3.bat, meto la rom de ESTE HILO, esta vez con 4 wipes (cache, dalvik, data y system) todo ok, reinicio...tarda un huevo...me voy a desmayar.....................OHHHHHHHHHHHH!!!!!!! FUNCIONAAAAAAAA!!!!!!! wifi en su sitio, perfecto castellano, sigo teniendo las fotos y música (??????????) y toca hacer la prueba de fuego, apago el movil, una vez apagado pulso vol + y power y.........TACHAAAAN entra en el recovery twrp 3.0 y casi me derrito de la emoción.
Lo único que me mosquea es el echo de que siendo un movil de 32 gb se quede en 26 gb utilizables de los cuales solo tengo libres 22 gb (y esto después de hacer una limpieza en profundidad)
pd: todas las veces que he flasheado una rom, he accedido al menu desarrollador (developer) y he activado el usb debug.
una pregunta, si hago el wipe de internal storage se me borraria el twrp?? la rom la tendria en la micro SD así que supuestamente no tendria el problema de que se borrara...
Última edición por Robalsan Día 01/04/16 a las 13:01:58
|