Cita: Originalmente Escrito por
satanax27
A ver, no se porque tanto rollo, esta claro que no hay ningun problema. Ni del reloj ni del whatsapp. El sistema de notificaciones muestra el ultimo mensaje y lo hace. Whatsapp no ha desarrolla app para dar soporte al S2, ya que al ser Tizen pasa. Pero este mismo "fallo" le pasa tb al telegram y demas aplicaciones de mensajeria.
Con lo que la unica solucion es que Whatsapp o telegram o un tercero desarrolle una app que si te permita ver el historial de mensajes del cliente de mensajeria. Y dudo mucho que samsung haga algo porque a ellos ni les va ni les viene.
Saludos

No confundamos "notificaciones" con "funciones".
Una notificacion es una alarma puntual, la cual no le afecta un paso del tiempo "inmediato".
Ej: si me salta una notificacion de la agenda, o de un correo no importa que pase una o dos horas porque no influye a la hora de recibir la informacion. Se que tengo 2 correos y 4 alarmas pendientes de leer y cuando las abra voy a ver todo el contenido.
Con whatsapp no hablamos de notificaciones, porque desde un principio se permitia ver el historial de conversaciones nuevas que recibias y ahora no. Ademas la informacion puede no servir de nada o resultar inutil.
Ej: mensaje de tu novia diciendo:
- Me encontre con alberto
- me dijo que el otro dia tuvo problema en una discoteca
- le dijo un tio
- eres un hijo de puta
Imaginate que este es el ultimo mensaje que te llega al reloj. De nada te sirve la informacion que estas leyendo en el si no puedes conocer el contexto de la conversacion.
Es un ejemplo extremo, pero como este habra millones.
Y si no se puede solucionar pues nada, nos compramos todos la Xiaomi Band por 30€ que hace esto mismo y dura la bateria semanas.