Cita:
Originalmente Escrito por bearww
pues yo os doy mi experiencia :
Cuando adquiri el movil estaba encantado con win 8.1, de hecho lo usaba mas que el samsung s5 , por fluidez , por el SO que me encanto , por la camara ( sin llegar al nivel del s5)
Pero tras varios meses y pasando por todas las actualizaciones dentro del programa insider estaba un poco hasta la p.....
Pense que el problema era que estaba probando un sistema sin terminar de optimizar , y decidi volver a W8,1 y descargarme la actualizacion oficial y dejarme de probar cosas nuevas.
Pues bien, ni con esas, actualizaciones de app que dan error , me cuenta los pasos a veces si a veces no , app que desaparecen o aparecen y no me deja abrirlas ..... Un autentico coñazo , de corazon.
Cuando Vodafone me dio el S5 lo instale todo una vez y en año y medio que llevo con el no me ha dado el mas mínimo problema. No he tenido que restaurar de fabrica ni una sola vez, todas mis cuentas se actualizan sin mas , nunca se me ha perdido una .
Win10 y en definitiva windows ha pasado de ser un sistema operativo que me fascino al principio a desesperarme enormemente. Quien venga de un movil de gama media baja de android puedo ententer que este muy contento con el terminal, pero yo no lo compraria otra vez ni de coña.
Es un SO verde, mal terminado, que da probremas cada dos por tres. Y la acutalizacion que hemos recibido , la oficial, un parche mal hecho con muchos fallos . Como he dicho app que se pierden , o no puedes abrir , o que no te deja actualizar por que da error no se por que historia.
Os he leido mucho estos meses y muchos dicen que es mas rapido y estable que android, ni de broma. Yo tengo el htc one m7 y os puedo decir que va infinitamente mejor que el 640 XL.
La diferencia principal que yo veo a la velocidad entre ambos sistemas operativos es el siguiente:
En Windows no hay apenas aplicaciones en comparacion con android ( no quiero entrar en debate) , con lo cual , a menos app que gestionen u ocupen la cpu mas rapido irá. Me explico, el htc one me 7 se lo deje a mi madre, restaurado de fabrica y con las app basicas que ellas iba a utilizar, oseas las mismas que yo uso en el 640 xl. A igualdad de app ( son las mismas) el m7 gana por goleada, rapidez, tiempo de apertura de app , youtube mucho mas rapido . Todo eso sin dar el mas minimo problema y sin que haya app que no puedan actualizar por razones varias.
perdon por el toston, pero estaba quemado y queria dejar mis impresiones
|
Es que ser Insider es lo que tiene, eres un conejillo de indias básicamente

Yo por eso pasé de WP 8.1 a W10M oficial. De los problemas que hablas, no entiendo porqué te pasan porque a mi no me suceden.
Si quieres mi consejo en base a mi experiencia, el orden para que funcione todo bien es el siguiente:
Para todos los que tengáis problemas al instalar W10M, he creado esta miniguía para actualizar siguiendo los pasos que he seguido sin darme ningún problema:
1. Instalar
W10M oficial
2. Actualizar hasta el
último parche (.164)
3. Reiniciar
4. Hacer
backup en caso de que vengas de WP8.1 y quieras conservar los datos
5. Hacer
Hard Reset
7.
Restaurar copia de seguridad (
backup)
7. Entrar en
almacenamiento y mirar que todas las apps de sistema y sobre todo de "Extras" están instaladas en la
memoria interna
8.
Actualizar TODO lo que haya en la
tienda (se tirará horas pero la espera merece la pena)
9. Reiniciar
10. Borrar las apps que se hayan instalado con W10M (deportes, etc) y que no quieras.
11. Entrar en configuración de
segundo plano y desactivar las apps que no uses o que no quieres que te lleguen notificaciones
Después de esto no debería darte ningún problema. Es un poco coñazo el proceso, pero es lo mismo que formatear el PC con Windows, tardas bastante pero luego va todo bien.
PD: He anclado esta guía al post principal por si la queréis localizar más fácilmente.
Saludos