Pero si he hecho los pasos ya ochenta veeeeces.
1.-Flasheo con rsd lite rom francesa.
2.- Arranco la rom. Activo depuracion usb.
3.-Rooteo con superoneclick. Reinicio para k el rooteo se haga efectivo.
4.-Instalo 2ndinit 1.4.2. Desactivo depuracion USB. Reinicio.
5.-Entro al bootmenu dandole al (-) cuando sale el led azul. Selecciono como boot por defecto "2nd-init".
6.- Wipes de data y cache.
7.- Install zip from sd card, choose zip, y flasheo el zip de la rom, de las google apps y del brillo automatico.
He bajado lso archivos varias veces para ver si estaban corruptos, pero nada. Para instalar la MIUI segui EXACTAMENTE esos pasos, y si me funcionaron... Si me salto alguno decidme por favor pork se m estan hinchando ya las ... con la cyanogen de los huevos

Aunk estoy cmo loco por instalarla, no kiero cargarme la memoria flash de tanto flashear la puta rom francesa.
PD: cuanto tarda en arrancar la cm7?? Yo supongo k como la miui no tardara mucho, pero es k se me keda 15 minutos con el logo de motorola y claro, paso de esperar mas y le kito la bateria... que desquicio por dios no puede ser tan complicado, y lo peor es cuando uno sabe k esta haciendo las cosas bien pero no obtiene resultado
PD2: ya ni me arranca la rom francesa... esto es un cachondeo... es un cachondeo de telefono, yo creo k motorola no libera el bootloader pork les da vergüenza enseñar la mierda k han hecho cn el. Pork no es normal k haya k flashear el mismo sbf dos o 3 veces para poder arrancar una rom correctamente.