Cita:
Originalmente Escrito por Chimino
Venga ya...
Yo estoy en varios foros y por ejemplo en el del coche que poseo, a mayoría de las consultas son, peticiones de información, tutoriales, experiencias, trucos, accesorios, recambios, compraventa, etc, etc.
También hay quejas de clientes descontentos porque no les gusta el modelo y otros que han tenido malas experiencias por averías. Pero este es un porcentaje mínimo, digamos un 15% de los post. Pero es que la mayoría de los foreros están contentos con el modelo de coche. Tu te metes en el foro de BQ o en este mismo de htcmanía y es a la inversa. el 85% con quejas y problemas por el movil.
Y ahora me diréis que que claro que un coche es más facil de manejar que un movil y que la culpa la tienen los clientes porque son unos ignorantes como me estoy cansando de leer.
Pues no, un PC con windows puede ser más complejo que un movil y sin embargo es el rey de los SO en España porque se adapta al nivel del usuario igual que Android, pero cuando cada día tienes un poltergeist y tienes que estar actualizando OTA, borrando caché y reiniciando a fábtrica entonces se producen todas las críticas de este modelo M5.
Salu2
|
Comparar móviles con coches... ¡No me seas bruto hombre! No me gustaría la idea de que para usar un smartphone hubiera que pasar por un examen teórico, luego el práctico y previo paso todo ello por una evaluación de tus capacidades físicas con revisiones periodicas cada "x" años, pero chico tu mismo...
Y esta si que no te la perdono... ¿Que Windows se adapta a qué? Más bien será que tu estas adaptado a Windows porque de adaptable y con perdón unas narices... ¡Y bien gordas! Una cosa es acostumbrarte a usar algo y otra muy distinta modificar y adaptar.
Edit: PD A modo de curiosidad ¿Sabías que el primer Windows (Interfaz gráficade MS-DOS

) se lanzó en 1985? Que digo yo que tiempo de desarrollo tiene lo suyo.