Tema: [ SOLUCIONADO ] Tan malos salen los bq M5?
Ver Mensaje Individual
  #99  
Viejo 01/04/16, 11:40:09
Avatar de PSiDG
PSiDG PSiDG no está en línea
Miembro del foro
Mensajes: 138
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Zenfone Max - Xiaomi Mi Max Pro
Versión de ROM: 7.1.2
Tu operador: Jazztel
Mencionado: 7 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Chimino Ver Mensaje
Venga ya...
Yo estoy en varios foros y por ejemplo en el del coche que poseo, a mayoría de las consultas son, peticiones de información, tutoriales, experiencias, trucos, accesorios, recambios, compraventa, etc, etc.
También hay quejas de clientes descontentos porque no les gusta el modelo y otros que han tenido malas experiencias por averías. Pero este es un porcentaje mínimo, digamos un 15% de los post. Pero es que la mayoría de los foreros están contentos con el modelo de coche. Tu te metes en el foro de BQ o en este mismo de htcmanía y es a la inversa. el 85% con quejas y problemas por el movil.
Y ahora me diréis que que claro que un coche es más facil de manejar que un movil y que la culpa la tienen los clientes porque son unos ignorantes como me estoy cansando de leer.
Pues no, un PC con windows puede ser más complejo que un movil y sin embargo es el rey de los SO en España porque se adapta al nivel del usuario igual que Android, pero cuando cada día tienes un poltergeist y tienes que estar actualizando OTA, borrando caché y reiniciando a fábtrica entonces se producen todas las críticas de este modelo M5.
Salu2
Comparar móviles con coches... ¡No me seas bruto hombre! No me gustaría la idea de que para usar un smartphone hubiera que pasar por un examen teórico, luego el práctico y previo paso todo ello por una evaluación de tus capacidades físicas con revisiones periodicas cada "x" años, pero chico tu mismo...

Y esta si que no te la perdono... ¿Que Windows se adapta a qué? Más bien será que tu estas adaptado a Windows porque de adaptable y con perdón unas narices... ¡Y bien gordas! Una cosa es acostumbrarte a usar algo y otra muy distinta modificar y adaptar.

Edit: PD A modo de curiosidad ¿Sabías que el primer Windows (Interfaz gráficade MS-DOS ) se lanzó en 1985? Que digo yo que tiempo de desarrollo tiene lo suyo.

Última edición por PSiDG Día 01/04/16 a las 11:48:01