Venga ya...
Yo estoy en varios foros y por ejemplo en el del coche que poseo, a mayoría de las consultas son, peticiones de información, tutoriales, experiencias, trucos, accesorios, recambios, compraventa, etc, etc.
También hay quejas de clientes descontentos porque no les gusta el modelo y otros que han tenido malas experiencias por averías. Pero este es un porcentaje mínimo, digamos un 15% de los post. Pero es que la mayoría de los foreros están contentos con el modelo de coche. Tu te metes en el foro de BQ o en este mismo de htcmanía y es a la inversa. el 85% con quejas y problemas por el movil.
Y ahora me diréis que que claro que un coche es más facil de manejar que un movil y que la culpa la tienen los clientes porque son unos ignorantes como me estoy cansando de leer.
Pues no, un PC con windows puede ser más complejo que un movil y sin embargo es el rey de los SO en España porque se adapta al nivel del usuario igual que Android, pero cuando cada día tienes un poltergeist y tienes que estar actualizando OTA, borrando caché y reiniciando a fábtrica entonces se producen todas las críticas de este modelo M5.
Salu2