Cita: Originalmente Escrito por
nachopr
En amazon Uk pone: This item will be released on June 1, 2011. Esa fecha me parece mas creible.

Amazon.co.uk tiene en stock la AT de 16 GB SIN DOCK. E insisto en que la página Portátiles Asus anuncian disponibilidad para todos los modelos para mañana, casi hoy, día 21 (lo cual es, seguro, mentira).
Hasta hoy me había resistido pero finalmente me he acercado a un CI (distinto al que he reservado) y he cogido a otro de los espabilados (últimamente abundan) y no sabía ni de lo que le hablaba, por lo que he llamado al de mi reserva, no se si Callao o Sol (no recuerdo) y tras preguntar por Jose Manuel, que es quien me atendió, me han dicho que de Asus solamente les habían llegado unas pantallas y que hasta el martes no entraba mercancía, que a veces les entra algo el sábado y que les vuelva a llamar a ver qué hay de nuevo así que nada, seguiremos insistiendo...
Luego, todo el follón que comentáis de stock... Si una empresa como Ingram, tiene que recibir un pedido para el CI, ¿por qué demonios tiene que figurar en la disponibilidad del resto de empresas?