Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 05:09:10
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
De verdad te basas en numeros que no sirven para nada? un movil puede sacar 1millon de puntos en antutu y despues sufrir de lags y congelaciones,yo jamas me baso en antutu ni tonterias de ese estilo,lo que prima es el dia a dia y la experiencia que tienes,yo e tenido varios moviles,con qualcom,exynos,mediatek y me quedo con qualcom sin ninguna duda,fijate tu para lo que sirve el antutu que mi nexus 4 da 17mil puntos y va bastante mas fluido que mi meizu

Por dios te repites más que el ajo....bueno pues para ti la perra gorda...tienes en mejor móvil del año ...es verdad el s7 agggggg es un asco y somos poco más que jilipo...los que los tenemos ,no sabemos nada nuestras experiencias son nulas y no valen para nada nuestros comentarios...somos muy tontos en comprar este móvil que por cierto me salió por 539 euros ....carrefour y chico con mi dinero hago lo que quiera y pueda y desee no me van a dar clases de lo que me puedo gastar o no....no tengo que justificar nada ...tu nexus 4 es el mejor de todos .....que bobada seguir discutiendo....el próximo que me compre será el nexus 4 aún me este mi vida en ello...
Bien amigo doy por zanjado esta absurda discusión.
Un enorme saludo y disfruta tu móvil y intentaré hacerlo con esta bazofia de móvil que me compre .

Enviado desde mi SM-G935F .
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Vik2015 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]