Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 03:17:28
Array

[xs_avatar]
Vik2015 Vik2015 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2016
Modelo de smartphone: Samsung note 20 , iphone 11 pro, Samsung tab s7
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Yo me estoy refiriendo al nexus 6p,el s7 en la vida sera mas fluido que un nexus,samsung tiene que trabajar muchisimo aun para llegar al punto de un nexus,32gb son mas que suficientes,y lo bueno que tiene un nexus son los servicios de google,por lo tanto almacenamiento no te va a faltar,y materiales nada nuevo bajo el sol,mi nexus 4 ya tenia cristal por atras,buenos materiales tienen todos

Probaste el s7?para saber lo fluido que es?cierto que google no tiene capa de personalización y es muy fluido pero la nueva capa de samsung vuela,te invito visites los foros de htc manía....32-gb serán suficiente para ti....de los cuales quita le 9 del sistema y te quedas con 22gb...yo personalmente prefiero la Sd y la nube,los servicios google consumidores de baterías... para cosas específicas y puntuales....consumo mucho material visual y como te pongas a grabar en 4k olvidate ...tienes que estar descargando....vamos que veo mas comodo sd...pero bueno si tu estas a gusto con tu movil ,estupendo.
Pero no personifiquemos lo que es mejor para nuestro uso personal....debemos generalizar y si esta bien para ti seria absurdo opinar de un producto que no se ha,probado o lo probaste en un centro comercial 3 minutos....lee lo que la mayoría de la gente lo posee...yo puedo decirte que he probado el nexus 6p ,pues mi novio lo tiene y se arrepiente de ciertas cosas del 6p y probando el mio y esta encantado ....el tema de las fotos no se que le ven de malo es en la mayoría de situaciones mejor que muchos top gamas....es mi opinión y la de muchos usuarios de este gran movil....
Lo que digo siempre ver,comparar y tocar...si no uhhh no me vale las hipotesis o los que digan fanboys de otras marcas....me da igual la marca soy del que mejor se adapte...
Un enorme saludo y buenas noche ....voy a,seguir currando se acabo el descansar...

Enviado desde mi SM-G935F.

Última edición por Vik2015 Día 01/04/16 a las 03:22:06.
Responder Con Cita