Tema: [ RECOPILACION ] Root galaxy s7/recovery (twrp)/kernel
Ver Mensaje Individual
  #36  
Viejo 01/04/16, 00:52:48
Array

[xs_avatar]
mosky69 mosky69 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2008
Localización: Pontevedra
Mensajes: 1,107
Modelo de smartphone: Samsung S7 y LG G4 Titanium
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por moyano Ver Mensaje
siento mucho que no te funcionara, solamente he querido compartir lo que yo tuve que hacer y a mi la verdad es que me funciono estupendamente.
Lo tengo rooteado (para mi es fundamental) y con el twrp desde que lo hice y funcionando perfectamente con todas las apps que necesitan root.
igual no lo explico bien o se me pasa alguna cosa en el tutorial, asi que igual es mejor que el administrador lo borre para que los demas no se lien y busquen otro metodo mejor
Tranqui, compi, que aquí estamos todos para ayudarnos y colaborar de buen rollo.

Simplemente lo alertaba porque cuando intenté el método, mi teléfono estaba virgen del todo y por tanto no tenía nada 'raro' que pudiese entorpecer el proceso.

De todos modos, al encontrar el método de cf-autoroot ya no volví a intentar el que tú habías posteado. Tal vez repitiéndolo un par de veces funcionaría, pero me acojonó un poco ver que el TWRP no tenía acceso a los archivos de la tarjeta interna y ya pasé de probar.

Seguro que en breve saldrán nuevos sistemas para poder toquetear nuestro juguete...
Responder Con Cita