Ver Mensaje Individual
  #20  
Viejo 01/04/16, 00:37:07
Array

[xs_avatar]
ANTIRATAS ANTIRATAS no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 3,474
Modelo de smartphone: XIAOMI
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por el_geko Ver Mensaje
A mi ahora estaba viendo un video de YouTube y se ha quedado congelado, ni se apagaba ni hacia nada...

Porque nos pasa esto? Me empieza a tener mosca, a ver si habrán salido las placas bases defectuosas

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Congelado ??? O con la pantalla negra como fue mo caso y exactamente como me sucedio a mi ???

Por cierto no pongas el grito en el cielo con las placas ... y demas , puesto que en ocasiones tambien suele sucedes por incompatibilidades u problemas de las apps ... yo por ejemplo cuando me paso , estaba navegando , pero con el navegador stock htc sense , que es el que utilizo desde antaño y me lo meti en los 2 galaxy que tengo , y por ejemplo en play store no lo deja instalar para nuestro modelo ... ( lo que no se , que creo que si , es para solo descarga en htc's )



.
__________________
.... EL NAVEGANTE CELULAR !!! ....
EX-Cocinero de htc hero , htc desire , nexus one , htc wilfire s , htc one s s4 , y ahora simplemente disfrutando de mi XIAOMI y PC GAMING con DIGI FIBRA 10GB y latencia a la mitad !!! , A LA MIERDA ORANGE , MOVIESTAR , VODAFONE ...
Responder Con Cita