Ver Mensaje Individual
Viejo 01/04/16, 00:19:44
augustus1234 augustus1234 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2011
Modelo de smartphone: Mate 10 mate 9 samsung note 5
Tu operador: Lowi
Mencionado: 9 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Ambas fotos nocturnas de movilzona britecell y sony muestran que el problema no es el sensor es el postprocesado .. esas dos fotos no son dignas del nivel de un movil como estos , mirar las fotos desde el movil o desde un youtube no tiene sentido , velas desde el tv o pc y sabras cuanta calidad tienen

Las miro en mi tv samsung 4k y te muestra la calidad que son,pero estas fotos del s7 y todas que existen con móviles,con mejor proceso de imagen ..claro y peores esto es como todo pero creeme soy aficionada al fotografía y vídeo y te repito el proceso lo veo óptimo para lo que es en el s7 ,en el mate 8..el s7 al ser 1,7 l de apertura capta mucho más luz que el mate 8 que es de 2.0 l que no quiere decir que sea peor óptica ojo¡¡¡¡ Solo que capta menos luz...existen trucos en modo manual que puedes captar mas luz .... pero amigo no intentes comparar estas con una réflex nikkon por ejemplo ....yo tengo la réflex nikkon s-510 y el pos procesador es de una cámara réflex...creemos que las cámaras de un móvil son cámara réflex pero dejemos de engañarnos son cámaras cada vez mejores pero no puedes comparar 100x100...
.Eso si ,si haces zoom sobre una foto de 16megapíxeles y una de 12 megapíxeles....efectivamente veras antes la degradación en una de 12 que de 16 y creo que te ocurre eso que las amplias igual la de 12 qué la de 16 ...

Enviado desde mi HUAWEI NXT-L29 .

Última edición por augustus1234 Día 01/04/16 a las 00:30:47
Responder Con Cita