Mi portabilidad a prepago orange se inicio ayer y hasta ahora solo he logrado esto (con unas 10 llamadas en 2 dias, no tengo permanencia, gasto unos 35€ al mes y tengo sobre 400 puntos):
- Lg 2x: 139€ (da igual la tarifa que escoja, segun los operadores el precio del terminal no varía y aun así con lo problemas que esta dando no me interesa mucho...)
- Xperia ARC 30€ @M 6 meses al 50%. (que era el que me interesaba mas, pero no hay stock y una operadora me dijo que lo iban a descatalogar, y yo le dije, pero si ace 10 min me lo ofertaban y me decían que iban a reponer el stock... y me dijo que ella lo leyó en el comunicado que les mando hoy vodafone, que los demas operadores no lo habrian leido... Asi que no se si m estan tomando el pelo...)
- HTC desire y desire S 0€ @M 6 meses al 50%.
- Nexus S 70€ @M 6 meses al 50%.
- BB torch 50€ @M 6 meses al 50%.
- Pregunte por algunos mas y no tienen SGS, ni htc desire HD ni HTC desire Z
Soy incapaz de que me suban a los 12 meses y no estoy dispuesto a pagar 47€ al mes durante 6 meses ni mas de 50€ por ningun terminal y el martes a la 1 de la tarde es la hora límite para cancelar la portabilidad... Espero que el lunes al menos me den los 12 meses y haya ARC porque si no cancelo la portabilidad y lo intento la semana que viene de nuevo...