Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/16, 22:53:05
Array

[xs_avatar]
miyagi miyagi no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)

Fecha de registro: oct 2008
Modelo de smartphone: Vivo X100 Ultra
Tu operador: Euskaltel Móvil
El saltar a otro país por temas logísticos y legales es un dolor de cabeza (por tanto mas costos). India y China son los dos paises mas poblados del mundo aunque en india haya un índice de pobreza muy alto hay una comunidad y una cultura de consumo de smartphone enorme.

De saltar a otro mercado sería a USA o a Rusia, tienen mucho más que ganar, saltar a España, Francia, Italia, Alemania es complicado (tienes ese mismo dolor de cabeza por cada uno de ellos) y no les iba a aportar tanto, pero es mi opinión y me encantaría poder comprar el Mi5 debajo de casa por 70$ que en China....

Del blog de circulodeempresarios:

"En 2009, un cuarto de la población mundial, 1.845 millones de personas, se clasificaba como clase media al disponer de unos ingresos diarios de entre 10 y 100 dólares (1) . Un 60% de este segmento poblacional residía en economías desarrolladas.

En las próximas dos décadas la clase media global representará entre el 50% y el 66% de la población mundial (2), debido principalmente a su crecimiento en los países emergentes.

Por regiones, de las 1.845 millones de personas, 525 millones se localizaban en Asia-Pacífico, con 150 millones en China y 50 en India.
Analizando su evolución hasta 2030, el mayor incremento de la clase media se producirá precisamente en Asia-Pacífico, donde se concentrarán dos tercios de la clase media global (3.228 millones) y un 59% de su consumo total. Liderarán este boom China e India, con 1.000 y 475 millones de personas, respectivamente.

En contraste, en Norteamérica y Europa previsiblemente se producirá un ligero retroceso de la clase media y de su peso sobre el total global, entre otros factores por el envejecimiento de su población.
...
"

Última edición por miyagi Día 31/03/16 a las 23:03:24. Razón: datos sobre crecimiento clase media en china e india
Responder Con Cita
Gracias de parte de: