Ver Mensaje Individual
  #253  
Viejo 31/03/16, 21:30:49
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por alejocortes93 Ver Mensaje
Que rapido cambias de opinion porque el otro dia me dijiste que le estaba pidiendo al s7 tener una camara reflex por 800 euros por haber dicho que de noche no era el mejor y tenia fallas de postprocesado pidiendo un mejor postprocesamiento solo eso y con este video que te he etiquetado no es para revelarte ninguna verdad es para que veas que la opinion que tenia y tengo sobre el tema no es descabellada ni mucho menos exagerada ...Saludos
No, te estaba diciendo que el s7 tiene una buena captación de luz pero que el post procesado es malo con poca luz (sobre todo noche cerrada) y sostengo mi argumento, por 800 no se le puede pedir mejor resultado a un móvil, pero te repito, yo pongo todo en contexto, de día los s6/7 hacen un trabajo estupendo, de noche si necesita mejora, pero no por eso voy a decir que no vale la pena (como básicamente estabas tu expresando) porque deja que desear... cuando estamos hablando de un móvil en general, no solo la cámara. Si hubiesen puesto el mismo procesador, la misma cantidad de ram, no le hubieran añadido protección contra el agua ni mas batería, si solo el gran cambio fuera la cámara, ahí si te daría la razón. Mejora, pero no valdría la pena.

Por 800 si yo eligiera el s7 se que me voy a comprar algo mas que una cámara.
En el vídeo mencionan que el nexus 6p tiene mejores fotos nocturnas (mas limpias, y estoy de acuerdo, siempre y cuando se utilice el HDR+) pero de día no dicen nada ¿Verdad?

Igualmente, a mi me gustan mas las nocturnas del G4 (con diferencia) pero de día no hay comparación con el s6.

Y así eternamente, tal vez no me estoy sabiendo explicar o nos hemos desviado completamente del tema (creo que es así)
Responder Con Cita