Ver Mensaje Individual
  #249  
Viejo 31/03/16, 20:19:29
Array

[xs_avatar]
jorgeescmen jorgeescmen no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Cancún
Mensajes: 1,993
Modelo de smartphone: Redmi note 3 pro
Tu operador: Iusacell
 Cita: Originalmente Escrito por Hip Ver Mensaje
Estoy contigo,yo no entiendo que le ve la gente de "magica" a la camara del s7,buena camara si,al igual que la del z5,nexus6p,meizu etc para costar 819€ no veo que destaque sobre las demas camaras,que por las noches pilla mas luz? si,y tambien coje ruido,acabo de ver la review de ando4all y es acojonante,que fuman estos tios? si las fotos que muestran del s7 por la noche son penosas,le dieron palos al redmi note 2 (que tiene una camara decente) y ahora me sacan las fotacas estas con el s7 que tienen telita y dicen que es una maravilla....
Al z5 quitalo de esta lista, porfa, que se me queman los ojos, lo del s7 en condiciones nocturnas todo mundo sabe que es donde cojea (como siempre ha sido con todos los samsung) y a andro4all hay que darle el merito de hacer análisis generalizados, pero no son expertos en el tema, desde el z3 y z5 diciendo que son "cámarotes" han perdido puntos.
Lo de la cámara mágica en el s7 es porque de día su modo automático es imbatible (solo el iphone está a la par) y de noche mientras tenga buena luz hace un trabajo decente.
Responder Con Cita