Bueno, te contesto yo mismo.
El móvil es las 3B..con la m delante. Muy Bueno, Muy Barato y Muy Bonito. Ahora bien, has de tener en cuenta algunas cosas si no es para ti. De lo que cojea un poco y dependiendo para que o quien es la bateria, algo cortita. A mi uso normal me dura 2 días. Pero como le de al chaval por ponerse con losjueos.. mmmmm.
En cuanto a la oferta, todos traen funda y protector (funda de libro con hueco para que se vea el reloj y protector plástico y en algunos casos (no se si todos) con protector cristal templado.
Ahora en aliexpress, si es donde lo has visto, están de rebajas pero sólo para comprar por app. Algunos son unos caras, lo han subido antes de rebajas para aplicarles el descuento luego. Míralo bien.
Hay vendedor en España que te sale por 107€ pagándolo por app. Aunque creo que solo les queda blanco/oro. Ese lo tengo yo y es muy elegante.
http://es.aliexpress.com/store/produ...9-ffc1422e564a
Si tienes problema con la bat, yo me iría ahora al Umi Touch aunque están llegando ahora los pedidos,igual me esperaba unos días a ver que opina la gente de él ya que hasta el 20 estaba en preventa.
Pero mira bien las ofertas en Ali u otro vendedor..
PD: Yo estoy muy contento con él (Paris)