Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/16, 19:25:14
Array

[xs_avatar]
Helion21 Helion21 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2013
Modelo de smartphone: samsung galaxy Ace 2 Gt-I8160P
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por IvanX9 Ver Mensaje
No te recomiendo en absoluto ése tipo de baterías.... La batería según mi opinión tiene q ser siempre ORIGINAL de la marca y del amperaje recomendado por el fabricante.
Se han dado casos de gente explosiones en baterías de dudosa procedencia.
Tu te pegarías una bomba a la oreja? Yo desde luego que no, no me la juego.
La batería original del RedMi es de 2050 mAh y así tiene que ser, hay que comprarla en sitios contrastados y tiene un precio que hay que pagar, a cambio de tener una garantía de seguridad.
Es mi opinión. Pero cada uno con su cabeza y su bolsillo hace lo que quiere...

Enviado desde mi ifiveMini4 mediante Tapatalk
A mi la bateria original ya no me esta dando la misma duracion, y puestos a probar esta parece una buena opcion. De momento no puedo decir si es o no buena ya que apenas voy por la segunda carga completa. Yo estaba en un grupo de wasap de un telefono Samsung, y el dia que dije que me habia comprado un Xiaomi todos me decian que estaba loco, que si sabia lo que estaba haciendo, que como se me ocurre comprarme un movil chino... Ahora muchos de ellos tienen moviles chinos. Yo creo que los que compramos moviles chinos, cambiamos la rom o tuneamos los moviles somos personas que nos gustan los cambios y probar cosas nuevas, como esta bateria, unas veces acertamos y otras no.
Responder Con Cita