Cita:
Originalmente Escrito por Emotive
Cómo necesito una respuesta rápida he creado un nuevo hilo, después lo cerraré si se puede.
Resulta que ha llegado el móvil y dentro de un rato en cuanto pueda iré a recogerlo al CI pero resulta que según la chica del CI que me atiende siempre el móvil ha llegado con la misma mancha en la pantalla y que el IMEI es diferente. Es decir, no me han cambiado el móvil sino de muevo la placa.
La anterior vez me llegó el móvil arañado por detrás entre otras cosas y se envío de nuevo y me cambiaron la parte trasera pero al reproducir vídeos de youtube musicales por ejemplo o poner música a todo volumen la parte de atrás (la tapa trasera) vibraba, retumbaba.
Yo desde luego no lo recordaba y me quejé así que no se ahora que habrán hecho pero si no me han cambiado pantalla veo que la parte trasera seguirá igual.
Necesito que probéis y me digáis si os lo hace.
Gracias!!!
|
eso que comentas es normal yo desde que lo tengo siempre me a vibrado la parte de atras o con la musica, es mas cuando desbloqueo o bloqueo el click tambien hace retumbar un poco pero desde el 10 de diciembre conmigo y ningun problema