Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 22:09:24
Array

[xs_avatar]
Rick77 Rick77 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: feb 2010
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S II | Samsung Galaxy Tab 10.1

Cita: Originalmente Escrito por cosachuli Ver Mensaje
Buenasss, tras haber recibido el terminal y haber trasteado con él durante todo el día, estas son mis impresiones iniciales. Tened en cuenta que soy un usuario del montón para abajo, así que nadie se rasgue las vestiduras si blasfemo
Me ha gustado mucho tu modo de exponer tus impresiones y tus comentarios, si me lo permites me gustaría utilizar tu esquema para aportar mis impresiones compañero

Calidad del terminal (acabados, material)
Me pareció y me sigue pareciendo HORRIBLE el tacto a plástico CUTRE del terminal, no está en absoluto a la altura de la tecnología en su interior. Eso sí, no veas como aguanta los golpes.. Sí se me ha caído dos veces, es que pesa muy poco.

Así que una cosa compensa un poco a la otra, además que el plástico sea FEO DE ****NES no significa que la línea no sea bonita que sí lo es. Así que yo personalmente voy a esperar a que en GELASKINS saquen gelas para el modelo y fuera problemas!!

Pantalla
Es COJONUDA, quiero decir, asombrosa, flipante, brilla que echa "patrás" y todo el que la ve se queda alucinando "- ¿Joder que pasada de luz no?". Incomparable.

Batería
24 horas, me va un poco justa estaba acostumbrado a un poco más, voy como loco buscando alguna alternativa que sea útil para nuestro terminal y le alarge unas horas más la vida.

Sonido y cámara
He comprobado que con algunas personas con IPHONE se les oye muy bajo... Pero luego de repente me bajo un emulado de videoconsolas para jugar al Street Fighter, se lo enseño a un amigo en la calle y la gente se giraba porque parecía que estábamos en un salón recreativo de los 80... Vaya ruido que mete... Flipante.

En mi opinión en este aspecto, creo que falta tener un poco más de control sobre el volumen no puede ser que a veces se oiga tan alto y a veces tan bajo.

Sobre su calidad, a mí me parece cojonuda, llevo la música con un reproductor homologado todos los días en la moto y suave suave, y se oye MUY bien.

Estoy acostumbrado a la cámara del Iphone, y no encuentro que haya perdido absolutamente nada, no echo de menos la anterior, estoy muy contento hago muy buenas fotos! El video, es indescriptible, aún no me creo que realmente sea capaz de grabar a una resolución de 1080!!

La cámara de 2megapixels frontal es un LUJAZO!

Memoria
Buff no sé qué decir, si un día se me queda corto el equipo de sobremesa puedo utilizar la capacidad del móvil :P Es sencillamente brutal me sobra por todas partes.

Fluidez y aspecto general
Nunca antes había utilizado un dispositivo tan rápido, es increíble su velocidad, deja en ridículo a cualquier otro móvil e incluso tablets.

Conectividad
Wifi: 8/10
Bluethoot: 11/10
Microusb: 9/10

Problemas encontrados
Me da mucho asco el cargador de electricidad, estoy acostumbrado al del galaxy tablet que es USB y lo podía utilizar para cargar el terminal o conectar al PC en un plis, me parece de risa el cargador del SGSII y de una calidad muy mala, parece de una tienda de chinos de 1€.

En resumen
Tengo el mejor teléfono que existe en el planeta, un auténtico objeto de lujo con miles de posibilidades aún por explorar y que va como un tiro!!!

¡Estoy más contento que un tonto con un lápiz!