Tema: [ CONSULTA ] Flex 2 o redmi note pro 3
Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/16, 14:48:51
Array

[xs_avatar]
skywalker80 skywalker80 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: ZTE nubia Z7 Max
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ModeJ Ver Mensaje
Yo tengo flex 2 y he tenido redmi 1/1s, note y mi4 y he tenido problemas con garantía aun siendo de 2 años (geekvida), un redmi 1s muerto a los 2 años y un mi4 con fallo de táctil y otras historias.

Yo no me compro otro xiaomi, servicio oficial aquí.

La banda 800 es que tiene mas cobertura y es mejor para zonas rurales, en ciudad no lo vas a notar.

Los xiaomi no tienen nfc, aunque no lo uso para el futuro pago con el móvil sirve.

El xiaomi ira bien y la batería dura pero cruza los dedos para que no tengas problemas.

Yo con el flex 2 tengo lo que necesito y la batería me llega aunque si es algo justa.

Yo compraría algo con servicio aquí.

Un saludo.
Y no estás contento que un móvil de 100 pavos te dure 2 años?

Geek vida da sida, es de las peores tiendas y menos fiables de las que puedes comprar algo. Están formados por comerciales que despidieron de pandawill por liarla parda y por lo que se ve siguen con las suyas...

Y por lo del mi 4, realmente es mala suerte, ya te digo que he tenido unos cuantos xiaomis y estoy muy contento y no me ha salido ninguno malo y he vendido unos cuantos también y de momento no se me ha quejado nadie.

Y lo de la banda 800 es que ni me preocupa, piensa que cuando llegue de verdad, no como ahora, nos habremos cambiado de móvil unas cuantas veces.

Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk

Última edición por skywalker80 Día 01/04/16 a las 00:34:49.
Responder Con Cita