Cita:
Originalmente Escrito por vanscampa
No se que tonterias he dicho, lo de la garantía es real como la vida misma lo de la banda 800 no es mi problema que en tu zona no la tengas y aun asi si algun dia te pusieran 4g en tu pueblo o zona piensa que te pondrían la 800 porque es la que se pone ahora y el tema de todos los xiaomi salen verdes en roms tampoco es mentira me leo todos los foros porque primero me gustan y segundo he estado tentado muchas veces en comprar un xiaomi, es mas invito a que se pasen todos los foreros que lean este mensaje y lean como salen la mayoría de roms xiaomi al principio en sus respectivos modelos y por cierto nunca he dicho que sean malos terminales me parecen muy buenos.
Enviado desde mi LG-H955 mediante Tapatalk
|
Lo de la garantía, es en todos los smartphones comprados en China. En eso no te he llevado la contraria.
Y yo, los teléfonos que he tenido de la marca xiaomi, ha sido sacar de la caja y funcionar bien, otra cosa es que lo compres con la rom China y no con la internacional, entonces si que has de perder unos minutos en cambiarla, pero vamos lo normal es que te la pongan.
Y lo de la banda 800 es como cuando faltaba la 900 en 3g...tiene que ser muy muy específico el momento en el que te haga falta y ni eso, por que cuando llegue el 4g de verdad a toda la península nos habremos cambiado el móvil 6 veces...así que no me preocupa esa banda cuando con las otras trabaja 100% perfecto.
Y para más inri, he buscado cuál es la cobertura actual 4g y resulta que en mi población + alrededores hace mas de 1 año que tenemos en teoría 4g y eso según movistar , Vodafone y Orange.
Siento si suenan bordes mis palabras, no es mi intención ni mucho menos, si estuviéramos delante, esto lo discutimos entre risas con unas cañejas.
Enviado desde mi HTCSensation mediante Tapatalk