Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 19:30:42
Array

[xs_avatar]
alexj1985 alexj1985 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)

Fecha de registro: jul 2009
Modelo de smartphone: HTC u12+

Yo no he catado el gs2 aun, estoy esperando k lo saque vodafone para empresa...pero como opinar es gratis....Lo primero que dire es que no soy marquista, tengo y he tenido de todo,menos nokias ultimamente(demasiado cansado de mandarlos a reparar)...

Lo primero, decir que yo prefiero no pagar nada por el lg que pagar 500 pavos por este...ahi le dare la razon al compaņero del foro,ya que no hay demasiada diferencia....

Lo segundo, en cuanto al iphone,lo he trasteado y tenido varias veces en la mano y es un telefono k no me dice nada,la pantalla sera todo lo magnifica que querais pero a mi me parece diminuta... la gente k conozco k lo tiene lo a comprado simplemente por el marketing tan maravilloso que ha inculcado apple, decir que la gente k conozco k lo tiene no tiene ni p. idea de sacarle rendimiento y lo tiene para aplicaciones de tamagochis,hacerte viejo en fotos y cosas asi y encima me sueltan que es que en el app store hay muchas aplicaciones...me quedo con cara de tonto cada vez que me sueltan eso...eso si, en lo que indudablemente gana el Iphone es en el valor de segunda mano, es el unico telefono que apenas se deprecia y siempre tiene mercado(viva apple).

En fin, creo que no hay ningun telefono perfecto ni creo que lo habra, todos fallan en algo o les falta algo y a la hora de elegir un terminal me limito a las opciones que me da vodafone empresas, ya que pienso un poco como el compaņero que posee el Lg, no me gasto 500€ en un telefono ni loco! Y quiero pillarme el sgs2 porque creo que a dia de hoy es el mas completo, pero si no me lo dan creo que me buscare un lg o un Arc o un Nexus S ya que a dia de hoy no pienso que haya maquinas malas, sino unas un poco mejores que otras
Responder Con Cita