Ver Mensaje Individual
Viejo 31/03/16, 09:03:43
Array

[xs_avatar]
mtb1.1 mtb1.1 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: abr 2013
Tu operador: Movistar

Buenos dias, os dejo ya traducido lo que me han puesto los de xiaomi, o me entero mucho la verdad pero aqui lo pongo a ver si entre los que se desenvuelven mejor me ayudan, gracias de antemano

Hola Señor / Señora,

gracias por su apoyo y atención hacia Xiaomi.

Cheque bondadoso el enlace de abajo para el desbloqueo del gestor de arranque aplicar:
http://www.miui.com/unlock
Por favor, haga una copia de seguridad de todos los datos importantes a través de ordenador antes . cualquier proceso
amablemente señaló que una vez que desbloquear el gestor de arranque, que no puede ser capaz de bloquear de nuevo.
por favor, lea a continuación el mensaje para los potenciales riesgos después de desbloqueo del gestor de arranque:
1. Permitido modificar el sistema componente importante, y es probable que cause daño al equipo, en cierta medida;
2. Seguridad dispositivo perderá la garantía, vulnerable a los ataques de malware, que producen fugas de privacidad de datos personales;
3. partes de la función de seguridad altamente del sistema, tales como: encontrar dispositivos, servicios de valor añadido y así sucesivamente no será apoyado;
4. Se modificará parte de las funciones del sistema, afectará el sistema respecto de las últimas actualizaciones de versiones, incapaces de experimentar el último Service MIUI.
Por favor notar que arriba no todos los riesgos, por favor, no piensan dos veces antes de aplicar el proceso del gestor de arranque

1.kindly comprobar si el dispositivo móvil es la versión de desarrolladores para procesar el desbloqueo.
2. La amabilidad de solicitar el desbloqueo y descargar la herramienta de desbloqueo en la computadora.
3. por favor conectarse en cuenta mi que ya tiene permiso para desbloquear.
4. después de iniciar sesión, introduzca manualmente en modo de arranque (giro del dispositivo móvil, pulse el botón de encendido + Volumen abajo juntos)
5. ingrese en cuenta mi, que tiene permiso para desbloquear a través del ordenador, conecte el dispositivo móvil.
6. Haga clic en "desbloquear", después de 10-15 segundos para completar el desbloqueo.

Agradecemos su comprensión y cooperación.
Si usted tiene alguna pregunta, por favor no dude en contactar con nosotros.
Que experimentar una vida de amor, felicidad y alegría!

Un saludo,
Yvonne
Responder Con Cita