Cita:
Originalmente Escrito por almena92
Ya somos 2. Mismo precio en reacondicionados, y sin estrenar, todo envuelto, simplemente la caja abierta.
¡Vaya compra hemos hecho!
PD: No están ya a 292, pero sí a 304 euros, que sigue siendo muy bien precio para la versión de 32 GB. Si os estais pensando comprar uno, probad con reacondicionados en estado Muy bueno, si llegan como estos es una compraza.
|
Totalmente, enhorabuena!!, me alegro que hayas tenido tan buena suerte como yo. El mío igual, totalmente nuevo, lo único la caja sin precintar, pero todo lo demás nuevo, envuelto con los plásticos y demás, si puedo subiré unas fotos que hice cuando le hice el unboxing. Es lo que dices, si sale así es muy muy buena compra, aunque tmb he leído gente con malas experiencias en reacondicionados, eso si, siendo Amazon yo me la jubaga seguro, ya que si algo no te gusta lo devuelves sin problemas. El éxito de la compra no es sólo el precio a 292 (o similar), es ese precio con garantía Amazon, en tiendas chinas se puede encontrar nuevo a precios parecidos, pero seguridad "0" ante problemas, tiempos de envío largos, etc. Yo solo por esos motivos preferiría pagar un poco más por uno nuevo en Amazon que por uno más barato en tiendas dudosas.
Respecto al móvil ya con una semana de uso bastante contento en general, pero eso si la batería va justita al final del día si le das caña al móvil. Tampoco me gustan las cosas que capa Google por defecto como el Screen mirroring(me parece penoso en un móvil de estás características) y un pelín flojo el tema del audio tanto en altavoz (que me da igual porque tengo uno bluetooth), como por auricular que no es muy alto (aunque suficiente), pero distorsiona un poco en rock a tope. Puntos que me han sorprendido muy gratamente: cámara y lector de huellas. El diseño en mano tmb me ha gustado mucho, más que en las fotos o en alguna maqueta que había cogido, aunque yo personalmente estaba habituado a teléfonos un pelín más grandes. Fluidez y eso muy bien, lo esperado, ya sabe lo que es Nexus, por ser muy quisquilloso algún tironcillo en algún scroll o en cajón de widget del launcher stock. Ah! y para mí un puntazo lo de los 3 meses de Google Music. Por cierto ¿alguien sabe si si hubiera sido usado el teléfono tmb dispondría de los 3 meses?, quiero decir ¿los 3 meses de regalo se asocian al terminal ? ¿o cada vez que una cuenta Gmail se utiliza en un nexus?.
Saludos y a disfrutar y lo mejor está por llegar porque el asunto de las actualizaciones en estos teléfonos es insuperable y al menos para mí ese aspecto es fundamental a la hora de comprar un teléfono.
Enviado desde mi Nexus 5X mediante Tapatalk