Ver Mensaje Individual
Viejo 20/05/11, 18:16:59
Dexafree Dexafree no está en línea
Mr. FAQMan
Compra y venta: (1)

Fecha de registro: dic 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S i9000 + Galaxy Tab 10.1 WiFi
Versión de ROM: Android 4.1.1 Jelly Bean
Versión de Radio: KF1
Tu operador: Movistar
Mencionado: 65 comentarios
Tagged: 2 hilos
@Lt_Col_Avery

Pues de usarlo una media horita en el tren (en cada trayecto), mas luego whatsappear bastante... Echale unas 2h y media-3h de pantalla al dia.
Ten en cuenta que mi jornada empieza a las 5 de la mañana y termina a las 8 de la tarde, donde acaba con (aprox) un 20% de bateria, pero es que he probado ROMS que a las 3 ya me pedian teta!
Por eso digo que es un consumo DPM (aunque estoy a la espera de a ver si me puedo pillar una del SCL, que es de 1650 para llegar un poquitin mas holgado)

Aun estoy acabando de ajustarme el UV y mirando que modem me va mejor, pero creo que con el de serie voy bien.

Eso si, siempre un usb en la mochila para enchufarlo al netbook, porque como me de por viciarme al Angry... :P

Hay gente que dice que le dura mas de un dia... Sinceramente, a mi NO, pero mas que nada es por el uso que le doy, y sobretodo por los "toquecitos" de mirar si hay notificaciones (llevo el BLN, pero es como una mania... :P), mirar twitter, el correo...

Vamos, que yo con que me aguante unas 18h con un uso medio-bueno, me conformo de sobras, aunque siempre llevare el microUSB porsi.
Responder Con Cita