Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/16, 23:10:39
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2014
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por mariu16 Ver Mensaje
Qué es actualizar por OTA? Actualizar siguiendo los pasos que ofrecía el teléfono para actualizar a Android 6 o hacerlo manualmente via ROMs y eso (de lo que no tengo ni idea)?
Gracias!

Yo actualicé a Android 6 y no se porqué lo hice. Antes tenia mucha mas bateria y arrancaban todas las aplicaciones en seguida, ahora hago lo que haga me tiro esperando 2 segundos hasta que cargan las pantallas
Me corrijo. Actualicé con el ZIP de la OTA que se filtró de la India. Y que ya hemos visto, que es exactamente IGUAL a la OTA liberada finalmente aquí en España (XT1068).

Actualizases por un método u otro (que al final es prácticamente igual), es recomendable hacer posteriormente ese reseteo de fábrica (que se puede hacer desde los ajustes del sistema del móvil).

Cuando lo hice vía ZIP, fue la mar de sencillo:

- Conectar el móvil al PC

- Copiar el ZIP a la carpeta raíz (no recuerdo si de la SD o de la memoria interna). Este proceso de copia es exactamente igual a si te copias cualquier foto, vídeo, mp3... a tú móvil conectándolo al PC.

- Desenchufas el móvil del PC

- Y luego, automáticamente te la detecta (no recuerdo si tuve que reiniciar, o si te la detectaba tras unos segundos tras haberla copiado a la SD).

- Y siguiente, siguiente, siguiente...
Responder Con Cita