Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/16, 23:06:51
Array

[xs_avatar]
vpa70 vpa70 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: may 2014
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Jazztel
Descargada y probando, tenía la 6.3.24, pero se calentaba la parte de arriba la pantalla, con aida64 me dabala pa_therm1 sobre 74 grados, veremos con esta, como lo hice, un poco a lo bestia:

Creo la carpeta dowloaded_rom con la room, me voy a los 3 puntos que hay en la parte superior, que hay cuando buscamos actualizaciones, y busco la carpeta la selecciono, me sale TWRP y la flashea, pero como no se ha hecho el reset dalvin-cache, da problema la room, intento entrar en recovery pero me ha borrado TWRP, así que otra vez a meterlo, ahora si lo hago como Dios mando limpiando dalvin-cache y la instalo, ahora todo correcto a meter superuser, pero hay que instalar otra vez TWRP, por que al acceder con los botones a TWRP te sale la pantalla negra con el cable, se que está instalada, pero hago el mismo proceso de instalación y efectivamente me sale directamente el menú principal, no la del idioma como al principio, es un lío pero me ha funcionado,cruzando los dedos para que el calentamiento sea culpable algún programa vampiro de la anterior room.

Última edición por vpa70 Día 30/03/16 a las 23:17:30.