Cita:
Originalmente Escrito por suxxo
__________________________________________________ ______________________
soylukk... Sin ánimo de ofenderte a ti, ni a los que te quitan la razón, voy a decirte que a mi parecer, tanto es ánimo de fanatismo lo de algunos que defienden ya al sgsII a capa y espada, como lo tuyo de tomarte tantas molestias querer demostrar algo que para ti va a ser mejor así, y para otros a lo mejor es mejor de la otra manera (no se si me explico)
parecido a este debate, ya se dió en otros foros, como el del primer SGS, y siempre habrá seguidores de la "manzana mordida" y seguidores de otras marcas. Los dos son buenos terminales, y los dos cumplen sobradamente con las funciones para lo que se suele usar un móvil. (faltaría más con lo que cuestan) Pero...
Yo no te voy a entrar en si el sgs II a día de hoy es mejor o peor que el Iphone 4... En cosas si, y en cosas no... Depende para lo que se usen aparte de para las principales utilidades que se le pueden dar a un móvil... Perooo... Te digo una cosa:
A este sgsII le falta un mundo por abrir, y es el de la cocina... Si a ti te gusta comprar algo que ya no quieras trastear mucho (el Iphone es el tuyo). Pero si quieres entretenimiento, jugar a ser programador, tener la adrenalina de saber si el flasheo va a salir bién, etc, y al mismo tiempo ir perfecionado el terminal para que en un plazo no muy largo de tiempo, te puedas reir de tus compañeros que tienen otros estupendos móviles (incluido el Iphone)... Yo lo hice con el sgs I, y alguno me lo quería cambiar... Imagínate este que tiene mas "motor" ram, etc.
Tiempo al tiempo amigo... La calidad de las fotos mejorará, los vídeos idem, con el botón de apagado tb sacarás la foto, la velocidad y la fluidez serán aún mas de lo mas... Ya verás ya!! (me juego los cataplines)    (bueno eso no... pero unos kubatas si)
|
Ésto.
Mi impresion, desde el hilo de ANTES de cogerte el SGII, es que ya tenias la predisposicion a preferir el iphone. Y si para ti es mejor, pues oye, bien x ti. Lo sospechoso es cuando hay tantas molestias y pruebas por demostrar cual es mejor y tal.
Me parece maravilloso con el retina display tenga mas pixeles y lo q quieras, pero realmente no lo vas a notar dentro de 4 dias porque nadie se pone el telefono a 1 palmo de la cara. Lo mismo que gilipolleces como "mira que materiales"... ambos son solidos, no crujen, etc.
Me parece una discusion gilipollesca la verdad.
Y lo que decian arriba, ios y android tienen 2 perfiles diferentes. iPhone es un lexus, y android es un nissan skyline. Los que quieran meterle mano al motor de verdad tirarán x android. Y los que quieran enredar poco el iphone
Yo me divierto mas controlando mi maquina. Pero oye, sobre gustos...