Ver Mensaje Individual
Viejo 30/03/16, 15:48:27
Array

[xs_avatar]
BittermanS BittermanS no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)

Fecha de registro: sep 2014
Modelo de smartphone: HTC U11 Amazing Silver, Google Pixel 3A
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por djdanimm Ver Mensaje
Hola, yo también quiero pedir uno por Ali, la duda es el de 32gb con el 4G vale para aquí o directamente comprar el 16gb. Y la otra duda y grande. Es si en vez de comprar el M8 comprar el M9, varia solo 100€. No se si merecerá la pena el M9, yo siempre he tenido HTC y ahora estoy con el M7.
No se que hacer.
El forero de más arriba, @codeandro creo que compró finalmente la versión de 32 gigas con 4g por lo que he leído en mensajes anteriores suyos y acabada de comentar que funciona bien el 4g, asíque en ese sentido no creo que haya problemas, de todos modos si se pasa a confirmarlo mejor

Yo creo que lo voy a comprar también en la misma tienda que el OP, está barato.

Sinceramente pienso que el M8 a día de hoy se vende más que el M9 porque este último no merece la pena los 100 pavos más, son prácticamente iguales físicamente, el M9 cuenta con el procesador famosete de calentarse demasiado.., no sé, eso ya es cosa tuya, yo pienso que no compensa.

Lo que me toca la moral es que el terminal no pueda actualizarse a Android 6, por lo que leo hay gente que se le actualiza bien y a otros no, ya que el móvil viene root.

Aprovecho @cryss, @elmaikel, @codeandro, el cargador es de 1.5 A y es original? y los auriculares? aunque esto último ya tengo aquí un par de ellos de mis HTCs.., porque leo en algunas opiniones de Aliexprees de otros vendedores que no son originales, yo lo compraría en la misma tienda que vosotros que parece que estáis contentos.
Responder Con Cita