A cualquier tienda china por muuuuuchisima confianza que haya con ellos te puede mandar un clon, NO PORQUE QUIERAN ELLOS, porque cuando el mi3 cuando hubo tantisimo boom con el movil, las tiendas chinas incluidas spemall, alegrecompra, geekbuying y gearbest, me acuerdo yo QUE TODAS llegaron a mandar mi3 falsificados dado que ante tanta demanda empezaron a comprar unidades a usuarios minoristas para poder hacer frente a la alta demanda de reservas.
Al ir con prisas no podian comprobar correctamente los telefonos y les llegaban clones a mas de uno.
Yo en ningun momento he querido alarmar, joder que he puesto el enlace para que compruebe online si es o no un clon. Si no pudieras comprobarlo si te alarmarias pero pudiendo revisarlo no me jodais diciendo que alarmo a nadie cuando puedes salir de dudas mirando.
Sobre lo del fastboot, "no me digas" que no tiene menu. No me habia dado cuenta teniendo moviles xiaomi desde hace mas de 3 aņos................Pero si en mis primeros mensajes le digo que se meta en fastboot y empieza que no puede que no sale que sale cargando y la hostia vendita pues no puedo decir otra cosa.
Sobre el bootloader tambien lo he puesto BASTANTE CLARO, no estaba seguro si con el bloqueado se podia o no acceder al recovery.
Y lo del fastboot tu lo pones como alegria flasheale una y a correr. Si es un novato no puedes ponerle eso asi, dado que incluso YO dudaria de cual instalar, dado que si el movil tiene una version global que disponga los de alegrecompra como se descargue por ejemplo la de miui.com le quitas el espaņol y no se si podria instalar la de xiaomi.eu.
Vamos que antes de que haga nada que hable con la tienda por si pueden decirle el patron de bloqueo eso es lo que haria yo antes de NADA MAS. Si no consigue desbloquearlo, preguntaria a la tienda que te pase la rom fastboot que le hayan metido para ponerle la misma asi que si luego pasa luego algo que sean ELLOS los responsables no el por meter una que no debia.