Ver Mensaje Individual
  #80  
Viejo 30/03/16, 14:19:38
Array

[xs_avatar]
DIEG0 DIEG0 no está en línea
kitchener
 
Fecha de registro: abr 2008
Localización: Mañolandia
Mensajes: 2,453
Modelo de smartphone: Samsung A50, Fire Stick 4k MAX, A95X Max 4g y 64
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por carlos_seven Ver Mensaje
Podéis pedir y leer aqui: http://www.mibqyyo.com/comunidad/dis...32-o-64bits/p1

Seguramente os harán mas caso ;)

No quiero aportar mal rollo, os habéis tirado a mi todos, pero bueno.
Algunos llevamos mucho tiempo por aquí y intentamos aportar para bien o para mal , desde el principio del M5 , y unos cuantos siempre hacéis lo mismo , en cuanto se dice algo negativo de BQ al ataque , parece como las vacas sagradas en la India , y si ! BQ hace cosas mal igual que todos los demás , no creo que nadie tenga nada en contra de ti ( ni nos conocemos) , pero si en contra de ese mecanismo de defensa a BQ a toda costa , que cansa . Yo tengo el M5 y tiene cosas que mejorar , y no pasa nada por ello es lo normal en TODOS, yo pienso que se ayuda mas a la marca siendo critico que complaciente.

Yo digo que con los 64 bits lo a echo muy mal , pero también digo que el M5 no es un mal terminal , no es incompatible .( otros pensaran otras cosas! muy respetable).

Igualmente son malos los que lo odian como los que lo defiende a capa y espada.

Ya he aportado mi opinión en ese hilo que comentas con el mismo NICK , muchas gracias! .
Pero la ultima vez que hable con la libertad que hablo aquí me banearon , y no le falte el respeto a nadie , solo dije lo que pensaba sobre el teléfono y cosas que no les gustaron.

Última edición por DIEG0 Día 30/03/16 a las 14:28:50.
Responder Con Cita
Los siguientes 7 usuarios han agradecido a DIEG0 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]