Cita: Originalmente Escrito por
angekcc
Cómo va esa batería?
Enviado desde mi SM-N9005 mediante Tapatalk

Bueno, de momento y hasta que no la cargue un par de veces más prefiero esperar un poco antes de aventurar nada. Pero a modo de adelanto se nota, seria absurdo aseverar lo contrario, que es de mucha más capacidad. Pero es que la Rom esta que tengo instalada, también es una maravilla, con lo que supongo sea un aporte extra que redundará en que el tiempo entre carga y carga sea bastante más amplio de lo normal. Para que te hagas una idea, ayer estuve sin usar el teléfono durante toda la mañana, fue un día caótico, y cuando le encendí no se había movido del 99%. Te diré algo más en unos días.
Respecto a la nueva versión de la Rom no me ha gustado. Me he vuelto a la 2.11. No se ha solucionado el problema del superuser, por mucho que lo marque en el changelog y persiste el problema de guardar la wifi. Incluso siendo aún más importante pues tienes que modificar el build varias veces para que al final funcione. Además que tuve un par de cuelgues que no me gustaron. Así que me quedo en la primera que es la que mejor resultado me está dando.
Vamos a ver como se va comportando esta batería y cuando me haga una idea más pormenorizada de su verdadera capacidad te diré.
Salu2