Cita: Originalmente Escrito por
OscarHe2
como seria para regresar a lollipop para cuando salga la oficial poder quitar esta y instalar la oficial veo que un compañero esta tratando de regresar pero nada que puede

Cita: Originalmente Escrito por
panchovix
@
OscarHe2 si pudo, solo que no lo puso acá después, yo lo ayude, es como dice ciberworm, aunque yo saque solo el boot, cust y recovery de la b310, y ahí en el dload puedes poner cualquier update.app

Hola, buenas de nuevo por aquí, si es verdad que pude regresar después de la ayuda de @
panchovix, ahora ya se como actualizar y volver cuando quiera a la stock, te voy a decir un método más fácil a mi parecer luego de recibir la ayuda de pancho.
1. Debes tener el Huawei Extractor
2. Extraer los siguientes archivos con el Huawei extractor: boot, cust, recovery y system de la firmware lollipop qué está aquí en el post principal qué sería la che2-l11 si no estoy mal.
3. Poner tu dispositivo en fastboot y flashear los anteriores archivos. Con esto te entraría enseguida al sistema de lollipop sin usar los tres botones ni tampoco meter el sistema en la sd.
4. En este paso si metes el sistema stock KK en la sd, ya sabes el Update dentro de la carpeta dload.
5. En el sistema lollipop en el actualizador haces una actualización local y ahí mismo te reconoce el Update qué metiste en la sd y procedes a instalarlo y de esta manera cuando termine de instalar, te quedaría la rom stock KK.
PD: En mi caso tuve que hacer actualización local en lollipop del sistema de Colombia para que me quedara en Unknown y luego ya instalado el sistema de Colombia hice otra actualización local desde allí para que me flasheara mi sistema del G735-L23 qué conseguí en otro post.
De esta manera y con la ayuda de @
panchovix pude volver a mi rom stock, cualquier duda me puedes citar qué yo con gusto también puedo ayudarte en cualquier problema [emoji106]
Enviado desde mi G735-L23 mediante Tapatalk